Jamaiiraa

miércoles, 6 de octubre de 2010

6 meses


Ya han psado 6 mneses de mi problema me siento muy bien pero aveces me dan ganas de no hacer nada pero me pongo a pensar y solo me doy fuerzas . Este ultimo tiempo e tenido problemas q pucha me tienen mal solo kiero cambiar de ambiente kiero cambiar de todo kiero cambiar de vida,de colegio,de amigas etc, en realidad duele cuando tus amigas te tienen para puro andar nose me carga todo esoo alomejor yo no soy perfecta tambien tengo mi caracter pero lo k mas me duele es qe te dien qe son sinceras cuando despues te andan pegando la puñalada en la espalda. Lo unica qe me gustaria hacer nose qe algien me llevara a otro mundo o a otro luvgar en este mmento echoo muchoo demenos a mis amigaaas las kieroo demaciadoo , en realidad me estoy dando cuenta qe nose para qe pelas a esa persona si despues me pelas a mi eso no se asee lo qe mas me duele qe isiste , se nota qe no eres amiga sinsera y si alguna vez te trate como amiga o como hermana estuve realmente ekivocaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario