Jamaiiraa

miércoles, 6 de octubre de 2010

6 meses


Ya an pasado 6 meses de todo esto , bueno no me e sentido muy bien ultimamente pero trato de qe mi madre no se de cuente , alomejor todos pensaran o la mina rarra como ase esoo pero si tu te das cuenta , cuando uno tiene su autoestima baja lo unico qe kiere es sentirse bien mi intencion tampoco fue llegar a los 6 meses ni nada de eso pero va pasando el tiempo i te empiesas a dar cuenta qe no te kieres o aveces no te importas i te importan los demas lo e tratado de cambiar pero ya es algo qe me dice si lo dejas vas a empezar denuevoo trato de cambiar pero no puedo
me gustaria cambiar de pensamiento de jente de kolegio y de cosas qe solo yo se enrealidad si las contara no le sakaria la respuesta a nada

Pero 1.000 veces me e echo la misma pregunta Por qe me tenia qe pasar esto ?
bueno yo tengo la respuesta , me pasoo esto por mi autoestima baja qe tengo qe me paso la kuenta
pero le daria un consejo a una amiga qe tiene principio de anorexia , te digo algo no lo agas mas por qe despues tu vas a kere volver a tras i no vas a poder volver a tras y te va a dar todo asco te doi este concejo qe no lo agas mas por qe te kieroo i yo savia qe tu tenias principio de anorexia , tu te diste cuenta sola pero yo ase 4 meses me di cuenta qe esto lo qe estava aciendo estava mal aveces te trae concekuencias como me esta pasando a mii .
Te estoi tratando de dar un consejo como tu me los diste a mii solo kiero qe estes bien i no agas nadaa maloo .
Aveces cuando acemos las osas qeremos llamar la atencion por qe le cuentas a todo el mundo en mi lugar no era mi intencion llamar la atencion ni nada de esoo era por qe a una amigas le tenia confianza i qeria decircelos unas saven mas qe otras pero en fin , yo se lo qe estoi aciendo esta demaciado mal e recivido consejos de artas personas qe me estan alludando me volvio en vichito como digo yo
A lomejor no todos tienen pero en nuestro pais se esta aumendo la anorexia y la bullimia no kiero ir al doctor pero yo lo tengo muy claro
Les doy las gracias por todos lo qe me an apolladoo

HERMANA SOLO PORTI NO E ECHO NADA DE LO QE SE ME A PASADO POR LA CABEZA POR QE KIERO VERTE CRECER ACER ARTAS COSAS CONTIGO JUGAR MUCHAS COSA QE KIERO CUMPLIR I QE PORTI NO E ECHOO NDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario